Vuela, aunque no sea conmigo.

Me temo que me estoy volviendo loco, bueno corrijo.. me estás volviendo loco. Dime, qué es lo que buscas en mí. ¿Qué es lo que siempre has buscado amor? Siento brotar flores en mi corazón como si de un funeral se tratase, por haber cedido mi corazón al completo.. a un completo desconocido. 
Qué alguien me explique esta dependencia que me he formado al no sentir tus latidos cerca de mí. Que cada noche hay una guerra de titanes en mí interior, entre la razón y el corazón. Pero que si me dan a elegir, yo me quedo con la comisura de tus labios enredándose en mi pecho. 
Ahora es cuando toca ser fuerte, y aceptar que dejar ir.. es otra forma de querer. 
De amar. 
Que ningún pájaro es merecedor de jaula, y yo jure que nunca seria la tuya. Al igual que Wendy dejo a Peter marchar y seguir siendo aquel niño perdido. Aceptar que yo fui refugio pasajero en tu camino, pero que nunca llegaría a ser hogar para ti. Y por eso te dejo marchar, aun sabiendo que tú fuiste muralla protectora en la mía. 
Fuiste escudo en batalla. 
Paraguas en tormenta.
Abrigo en invierno. 
Sombra en día soleado. 
Lo fuiste todo, por un tiempo. El tiempo que quisiste.
Y ahora es cuando me pregunto si.. buscarás mis labios en otros en noche de desenfreno, o si buscarás una sonrisa que te recuerde a la mía. Me pregunto si llegue a ser importante.
Inyéctame la verdad en el corazón y déjame morir en este páramo de soledad que creaste, que ya me ocupare yo de buscar la salida de emergencia. No te preocupes, puedo soportarlo. Mis mariposas han vuelto a ser orugas y mi corazón ha vuelto a desangrar todas las cicatrices. El dolor ya no mata, ya lo hizo el amor. 
Nunca entendí esa canción que decía eso de "Desátame o apriétame más fuerte" hasta que te conocí a ti. Y supe a lo que se refería, lo que nos quería decir en realidad. Tú estás, aunque ya no estés.. y por eso yo he dejado de estar.

Tal vez lo triste de la historia no sea perderte a ti cielo, sino perderme a mí. 









Comentarios

Entradas populares